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Anatomía y Tipología de Hiperlances: La Base para el SEO y la Comunicación Social

Anatomía y Tipología de Hiperlances: La Base para el SEO y la Comunicación Social


Hiperenlaces: la facilidad con las que nos desplazamos por la Web mediante clics sucesivos en los enlaces que vamos encontrando en sucesivas páginas, oculta los detalles de la complejidad real que se esconde tras ellos y que, sin embargo, un profesional de la comunicación social debería conocer.

  • Los medios de comunicación necesitan atraer enlaces para mejorar no solamente suvisibilidad sino también su credibilidad.
  • Entender la retórica de los enlaces ayuda a pensar de forma hipertextual y conseguir que la comunicación encaje mejor en el ecosistema digital.
  • Comprender la lógica y la tipología  de los hiperenlaces ayuda a influir en cómo interpretan los buscadores nuestro sitio web.
  • Conocer el rol de los enlaces en la autoridad de un sitio es determinante para incrementar la visibilidad de un medio de comunicación.
Si solamente aspiramos a navegar por la web, no necesitamos saber más sobre hiperenlaces. Pero si formamos parte del sector de la comunicación social y no solamente queremos usar la web, sinocontribuir a ella, entonces todo cambia radicalmente. Los profesionales de la comunicación van a necesitar que tales contribuciones tengan la máxima visibilidad, para lo cual necesitarán entender de qué manera se relacionan los enlaces con el posicionamiento web y el SEO (Search Engine Optimization), incluso cómo van a afectar a la reputación que su sitio tiene a los ojos de Google.


Texto 
Completo en
https://www.lluiscodina.com/anatomia-hiperlances-seo/

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