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¿CUÁLES SON LOS FORMATOS DE PUBLICIDAD DIGITAL MÁS POPULARES?

Aunque muchos no lo quieran aceptar, el consumidor pasa una buena parte de su tiempo en Internet interactuando en sus perfiles sociales, leyendo o enviando emails, buscando, creando y compartiendo contenido, estudiando, trabajando, comprando, jugando, viendo películas o series, etc. Para nadie es un secreto que la primera reacción de la mayoría de las personas al levantarse es, sin abrir bien los ojos, tomar su móvil y empezar a revisar sus notificaciones o chequear el feed de su red social favorita. Esto es algo innegable que ya no tiene vuelta atrás.
Lo mejor de todo esto es que tú puedes aprovechar esta tendencia como una oportunidad de conectar con ese consumidor… ¿Cómo? pues contándole historias que lleguen a su vida en el momento justo y en el formato adecuado.
La publicidad digital te ayuda a lograr este cometido. Ella es tan universal y flexible que crea oportunidades para contar historias de un modo diferente, a gran escala y en contexto, a través de los canales que ese consumidor frecuenta, usando texto, imágenes, videos y otros contenidos. No solo eso, también puedes lograr que el consumidor vea el mensaje en la web, en su móvil, en los medios sociales y hasta en los relojes inteligentes.

APROVECHANDO LA PUBLICIDAD DIGITAL

Muchos anunciantes y agencias están enfocando una gran parte de sus inversiones en Internet debido a la alta rentabilidad y a la efectividad de la publicidad digital.
Ahora bien, lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de planificar tus campañas son los diferentes formatos de publicidad que tienes para poder comunicar tu mensaje.

Pero ¿cuáles son los formatos de publicidad digital que exiten? 

Existen un sin número de modalidades para elegir a la hora de realizar una estrategia de medios digital, sin embargo, esta elección debe depender del tipo de contenido que le ofrecerás al consumidor, entre otros factores.
A continuación te comparto los formatos más populares:

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