Los 10 tipos de contenidos visuales que debes incluir en tus estrategias para Redes Sociales (+ las herramientas para crearlos y los mejores trucos de los expertos)
Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, pero después de leer esto vas a poder comprobar que el dicho todavía se queda corto. Muy corto.
Y es que para qué negarlo: el contenido es el rey de Internet pero el contenido visual es el rey de las redes sociales, y enseguida vas a poder comprobarlo por ti mismo.
Sin ir más lejos, un estudio de Wyzowl ha puesto de manifiesto que las personas recordamos un 80% de lo que vemos pero solo un 20% de lo que leemos. Habrá que aprovecharlo, ¿no?
Pues bien, esta es la sencilla razón por la que el contenido visual debería ser una pieza clave en tus estrategias para redes sociales. Porque en pocas palabras, puede hacer magia por tu marca.
Por ejemplo, imagina por un momento que de repente el alcance orgánico de tus publicaciones aumenta, que se generan más interacciones, comienzas a recibir más tráfico a tu sitio web, tu imagen de marca comienza a mejorar, la gente está en la red hablando de lo que haces y para poner la guinda al pastel las ventas aumentan.
Todo eso y mucho más puedes comenzar a lograrlo implementando estrategias para redes sociales que estén basadas en un buen contenido visual.
Comentarios
Publicar un comentario