Cómo usar Pinterest: consejos para sacarle todo el partido en tu negocio
A estas alturas del partido, todos estamos de acuerdo en que el auge de las redes sociales ha cambiado el modo en los consumidores se relacionan con marcas y empresas. Estamos en la nueva era del marketing, donde tener una presencia online combinada con una sólida estrategia en redes sociales es necesario para el éxito de un negocio. Seguramente ya estás más que familiarizado con el uso de Facebook, Instagram o Twitter. Pero hay otra plataforma menos popular que, a diferencia de las primeras, puede usarse como medio para aumentar una comunidad online, mejorar la imagen y reconocimiento de marca y dirigir tráfico a tu página web a la vez. Estamos hablando de Pinterest.
Con más de 200 millones de usuarios mensuales, Pinterest, cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a descubrir ideas y encontrar inspiración, se ha convertido en una potente herramienta de marketing a tener en cuenta. Es por ello que este artículo está destinado a revelarte cómo funciona Pinterest, cómo puedes configurar tu propia cuenta y por qué necesitas usar Pinterest para su negocio:
¿Qué es Pinterest?
Tal como ellos se definen a sí mismos, Pinterest es una herramienta de descubrimiento visual que puedes usar para encontrar ideas para cualquier proyecto o afición que tengas. Es decir, es un modo de almacenar y clasificar virtualmente cosas que te gustaron o encontraste atractivas.
Comentarios
Publicar un comentario