¿Qué tipos de contenidos debo publicar en cada Red Social? ¿Puedo sincronizarlas todas y ya? ¿Pasa algo si publico lo mismo en todas las Redes Sociales en las que tengo presencia? Estas tres preguntas me las han hecho ya muchas personas, y es por eso que he decidido hacer este post.
Me parece de vital importancia que sepas que, si tienes un negocio en la red, y quieres que su presencia online prospere y su imagen de marca mejore, comunicar lo mismo en todas las Redes Sociales no te va a servir de NADA. ¡Sigue leyendo y descubre los tipos de contenidos que triunfan!
Si me conoces, sabrás que creo en el Social Selling sobre todas las cosas. ¿Por qué? Porque mi experiencia me cuenta cada día que usando las herramientas, las palabras, y las imágenes adecuadas, en Internet se puede vender casi cualquier cosa. Pero ojo, no le vendas la misma cantinela a tooooodos los usuarios de toooodas las redes. Cada Red Social es un mundo, y aunque no lo parezca, no tienen nada que ver unas con otras. Es por eso que, amigo, adaptarse o morir. Para tener éxito real en Social Media, los tipos de contenidos deben ser diferentes. ¿Le venderías una lavadora de la misma manera a una anciana de 80 años que a una joven de 25 recién independizada? Pues en Redes Sociales pasa más o menos lo mismo. Los tipos de contenidos juegan un papel protagonista en la estrategia, pero entiendo que es necesario saber previamente algunas peculiaridades de cada red para saber qué contenidos encajan más en ellas. Hoy voy a contarte cuales son los mejores tipos de contenidos (para mí) en cinco de las Redes Sociales más importantes actualmente: Facebook, Twitter, Instagram, Google + y LinkedIn. ¡Vamos a ello!
Texto completo : ¿Qué tipos de contenidos debo publicar en cada Red Social?
Comentarios
Publicar un comentario